No Products in the Cart
Para 4 personas
1 Llene un cuenco de agua fría y vierta el zumo de 1 o 2 limones. Corte los tallos de las alcachofas, así como los bordes duros y las hojas exteriores. Abra las hojas de una alcachofas y corte la parte superior si están afiladas. Si hay algún brote dentro, retírelo. Coloque la alcachofa en el agua con limón y prepare las demás alcachofas.
2 Ponga las alcachofas en una cacerola y cúbralas con agua.
3 Llévelas a ebullición y cocínelas a fuego medio 10-15 minutos, hasta que estén parcialmente hechas. Coloque las alcachofas del revés en una lamina y déjelas enfriar. Luego presiónelas suavemente para abrirlas, con cuidado de no romperlas.
4 Llene de aceite una sartén con profundidad de 5 cm/2 in y caliéntelo. Añada 1 o 2 alcachofas con las hojas mirando hacia arriba y presiónelas con una espumadera. Fríalas 5-8 minutos. Deles vueltas hasta que se doren. Escúrralas y sirva.
Información nutricional por ración: Valor energético 132 kcal/546 kj: proteínas 0,6 g: hidratos de carbono 1,1 g (de ellos, azucares 1,1 g) grasas 14 g (de ellas, saturadas 1,6 g y colesterol 0 mg); calcio 51 mg; fibra 1,4 g; sodio 75 mg.
Puedes encontrar en el siguiente link de la pagina web nuestros productos kosher
https://www.ganjudaica.com/collections/delicatessen