No Products in the Cart
Estos finos creps se cocinan por un lado, luego se rellenan, se enrollan, y se fríen hasta que quedan dorados y crujientes. A diferencia de la masa de crep, la de los blintzes está hecha con agua.
Para 4 personas
Para el relleno
Para el relleno, coloque el requesón en un colador y escurra 20 minutos. Tritúrelo con un tenedor. Añada el huevo, la ralladura de limón, el azúcar, la crema agria y las sultanas. Mezcle.
Para elaborar los blintzes, bata los huevos en un cuenco y añada el agua, la sal y el aceite. Incorpore la harina y bata hasta formar una masa suave. Caliente una sartén, con un poco de masa haciendo que tome forma de crep.
Cuando las puntas de la masa comiencen a levantarse, ponga el crep en un plato. Continúe con el resto de la masa y haga 8 creps.
Coloque una cucharada de relleno en el lado cocinado del crep y espárzalo dejando la parte inferior y superior vacía. Enrolle el crep. Caliente la sartén, añada un poco de aceite y fría los creps hasta que la parte inferior esté dorada. Deles la vuelta y fría el otro lado. Sírvalos calientes.
por Marlena Spieler (COCINA TRADICIONAL JUDIA Y KASHER)