No Products in the Cart
Si no puede encontrar limón en conserva, entonces siempre puede usar limón fresco. Corte el limón en dados pequeños y añádalo junto con los tomates. Puede usar bacalao, abadejo o pescadilla para este plato.
Para 6 personas
Retire la corteza del pan, póngalo en un cuenco con agua fría 10 minutos y luego exprimalo.
Añade el pescado al pan con la mitad de las cebollas, la mitad del ajo, la mitad de la cúrcuma, el jengibre, la mitad del garam masala, la mitad del cilantro, el huevo y la pimienta de cayena. Mezcle y deje enfriar.
Para la salsa, caliente el aceite, añada el resto de la cebolla y del ajo y fríalo durante 5 minutos o hasta que este blando. Añada el resto de la cúrcuma y el gargam masala y caliéntelo todo.
Añade los tomates en dados, el pimentón y el resto del cilantro a la cacerola y cocinelo a fuego medio hasta que los tomates hayan formado una salsa consistente. Agregue los limones en conserva.
Con las manos mojadas, haga bolas del tamaño de una nuez de la mezcla de pescado y aplástelas ligeramente. Póngalas en la salsa. Cocinelas suavemente 20 minutos dándole dos vueltas. Decore con las hojas de cilantro y sirva inmediatamente con los trozos de limón para exprimir por encima.