No Products in the Cart
Para 4-6 personas
COMO ACOMPAÑAMIENTO
1 Ponga la harina, los huevos y una pizca de sal en un cuenco y mezcle. Añada, gradualmente, 15-30 ml/1-2 cuch. de agua hasta que la masa se ligue. Siga mezclando la masa hasta que forme una bola suave y homogénea. Añada un poco más de harina si es necesario. Tápela y déjela reposar por lo menos 30 minutos.
2 En una superficie con un poco de harina, enrolle la masa con las manos en forma de una cuerda gruesa. Déjela a temperatura ambiente durante 2 horas para que se seque un poco.
3 Corte la masa en trozos y luego rállela en virutas del tamaño de la cebada. Use los agujeros más grandes del rallador. Enharínelas y póngalas en una lámina para hornear o en un papel encerado para que se sequen.
4 Lleve a ebullición una cacerola grande con agua y sal, introduzca las bolitas y cuézalas 6 minutos o hasta que estén tiernas. Escúrralas bien sírvalas calientes en un cuenco de sopa de pollo o como acompañamiento. Aderece con perejil picado.
Información nutricional por ración: Valor energético 229 kcal/969 kj: proteínas 8,4 g: hidratos de carbono 43.7 g (de ellos, azucares 0,9 g) grasas 3,5 g (de ellas, saturadas 0,9 g y colesterol 95 mg); calcio 93 mg; fibra 1,8 g; sodio 37 mg.
Puedes encontrar en el siguiente link de la pagina web nuestros productos kosher
https://www.ganjudaica.com/collections/delicatessen