No Products in the Cart
Para 4 personas
Sazone el pollo con la sal y la pimienta, y luego espolvoree generosamente con harina. Quite el exceso de harina y resérvelo.
Caliente la mitad de aceite en una cacerola y añada las cebollas, el hinojo, si lo usa, el perejil y las semillas de hinojo. Cocínelo durante 5 minutos. Añada el resto del aceite y el pollo, y cocine 2-3 minutos por cada lado hasta que se dore ligeramente. Retire el pollo y la mezcla de cebolla de la cacerola y resérvelo.
Desglasee la cacerola vertiendo la masala y cocinándola a fuego alto hasta que se reduzca a unos 30 ml/2 cuch. Luego, vierta el caldo. Añada los guisantes y vuelva a poner el pollo y la mezcla de cebolla en la cacerola. Cocínelo todo a fuego muy lento mientras prepara la mezcla de huevo.
En un cuenco bata el zuño de limón y las yemas de huevo. Añádale lentamente unos 120 ml/ 4 fl oz/ ½ vaso de líquido caliente del pollo y los guisantes, mezclando bien.
Vuelva a poner la mezcla en la cacerola y cocínela a fuego muy lento; remuévalo hasta que la mezcla espese ligeramente. (No permita que la mezcla hierva o los huevos se cuajarán y estropearan la salsa). Sirva el pollo inmediatamente y espolvoree perejil fresco picado
por Marlena Spieler (COCINA TRADICIONAL JUDIA Y KASHER)