No Products in the Cart
Estos buñuelos de polenta rellenos proceden de la comunidad judía de Italia. La polenta, cocinada hasta lograr una consistencia espesa y enfriada hasta obtener una mezcla parecida al pan.
Para 6 personas
En una cacerola, mezcle la polenta con 250 ml/ 8 fl oz/ 1 vaso de agua fría. Añada 750 ml/ 3 vasos de agua hirviendo, llévelo a ebullición y remueva, durante 30 minutos, hasta que la mezcla espese y no queden grumos. Sazone. Póngalo en un recipiente con aceite en el que forme una capa de 1 cm/ ½ in de Grosor. Déjelo enfriar.
Con un cortador de pasta de 6-7,5 cm/ 2 ½ 3 in, corte la polenta en piezas redondas. Mezcle el puré de tomates con los tomates. Esparza una pequeña cantidad sobre la parte blanda y húmeda de la polenta, y espolvoree romero y un poco de queso. Cúbrala con otra pieza de polenta. Junte los bordes. Rellene el resto de los círculos de polenta de la misma manera.
Ponga en una sartén 5 cm/2 in de aceite y caliéntelo hasta que dore un dado de pan en 30 segundos. Reboce el sándwich con huevo y, después, con harina. Fría 4-5 minutos dándole una vez la vuelta. Escurra y fría el resto de las piezas de la misma manera. Decore con pimiento, lechuga y romero.
por Marlena Spieler